La Banda MS presente en el festival internacional Coachella

La Banda MS deleitará a Coachella con sus mejores éxitos
El día de ayer, revelaron el cartel oficial del Festival de Música y Artes de Coachella Valley y este año todos los asistentes podrán disfrutar de los mejores éxitos de la Banda MS.

A pesar de que en años anteriores ya han asistido otras agrupaciones mexicanas, esta vez también fue una gran sorpresa que la agrupación de Sergio Lizárraga se encuentre entre el elenco.

Por su parte, ‘la MS’ había anunciado hace un par de meses atrás su ‘Tour 2020 veinte/veinte’, con el que visitarán distintos estados de México y Estados Unidos.

El anuncio de su presencia en Coachella es un gran comienzo de su 2020 y se suma a la lista de su gran racha de éxitos tras convertirse en una de las bandas más mencionas en Twitter durante 2019.

Otras bandas mexicanas en el Coachella
Recordemos que anteriormente artistas como Los Tigres del Norte o Los Tucanes de Tijuana llevaron todo el sazón mexicano a dicho festival.

También, de las presentaciones más emblemáticas fueron Los Ángeles azules cuando pusieron a todos los asistentes a bailar sus más grandes éxitos.

Like this article?

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

Leave a comment

Mantenganse Informado

Suscríbete para estar al pendiente de información de conciertos, promociones a!

Copyright © 2018 All Rights Reserved Reyes Media Group/x1250.com