Seguidores de La Trakalosa critican a Edwin Luna por salida de Alann Mora

Después de que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron vía redes sociales la inesperada salida de uno de sus integrantes, Alann Mora, las críticas de los fans inundaron las cuentas oficiales de la agrupación; incluso, algunos pidieron una explicación sobre lo ocurrido.

“Gracias a su decisión, su banda irá para abajo; él le ponía ambiente, carisma y talento. Ni modo, él brillará y ustedes se quedarán ahí; lastima, de verdad”, publicó el usuario @apoyosiempre2.

Además, Ulises Tavares, futbolista del Atlético Saltillo Soccer y amigo de Mora, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde habla de su molestia por la salida del cantante.

“Buenas noches, quiero contarles que me siento muy triste y muy enojado porque me acabo de enterar de una noticia, y no voy a decir nombres para que no se vayan a ofender”, expresa Tavares en el video.

“Cuando tú te sientes opacado, porque esa es la palabra, ‘opacado’, por algunas personas que tienen más talento que tú, que se entregan más que tú, que tienen más carisma que tú, y que le echan más hue… a la profesión que tú, decides hacerlos a un lado, dejarlos a un lado y cortarles las alas.


“Qué triste que sean así. Lo que no saben es que la gente responde a ese cariño que tú les entregaste y que tú les diste; ya van a ver, tarde o temprano, quién tenía la razón”, concluyó.

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Leave a comment

Mantenganse Informado

Suscríbete para estar al pendiente de información de conciertos, promociones a!

Copyright © 2018 All Rights Reserved Reyes Media Group/x1250.com

Escucha En Vivo

.