Hombre que lanzó a un niño al vacío en un Mall dice que una mujer le rechazó y quiso asesinar a al guien.


Hombre que lanzó a un niño al vacío en un Mall of America, ubicado cerca de Minneapolis (Minnesota), ya había acudido un día antes allí para intentar asesinar a un adulto, según le relató a la policía, pero “no funcionó”.

Acudió al día siguiente y decidió matar a un niño, según la denuncia presentada contra él en el condado de Hennepin.

El ciudadano de Minneapolis Emmanuel Deshawn Aranda, de 24 años ha sido procesado por intento de homicidio, y está encarcelado con una fianza de dos millones de dólares.

La madre del niño estaba con su hijo a las 10:15 de la mañana del viernes a las puertas del café Rain Forest, en el tercer piso, cuando, según su relato, un hombre desconocido se colocó junto a ellos.

La madre desesperada le pidió por favor que se apartara un poco, momento en el que el hombre agarró al niño y lo lanzó por encima de la baranda. Luego intentó huir; otra persona intentó detenerle, pero le empujó contra la pared y siguió corriendo hasta ser atrapado por la policía junto al tren ligero a las afueras del edificio.

El niño, llamado Landen cayó desde una altura de 40 pies y se encuentra “vivo y recibiendo atención” en el hospital infantil de Minneapolis, según explicó el domingo el jefe policial de Bloomington, Jeffrey Potts.

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Leave a comment

Mantenganse Informado

Suscríbete para estar al pendiente de información de conciertos, promociones a!

Copyright © 2018 All Rights Reserved Reyes Media Group/x1250.com