NCLR une a sus afiliados y la comunidad en KCMO

NCLRMain

(KANSAS CITY, MO) Dos Mundos – El Consejo Nacional de La Raza (NCLR) espera unir a sus afiliados y al público en general en un solo lugar en su próxima conferencia anual.

La conferencia de 4 días se llevará a cabo del viernes 11 al domingo 14 de julio en el Kansas City Convention Center, ubicado en 301 W. 13th St. en Kansas City, Mo. De acuerdo con Enrique Chaurand, vicepresidente de mercadeo integrado y eventos de NCLR, la conferencia está diseñada para que sus afiliados se unan para hablar sobre temas tales como educación y salud. (Actualmente entre los afiliados de Kansas City están Guadalupe Centers Inc., El Centro Inc., Hispanic Economic Development Corp. y Turner House.) Sin embargo, la conferencia también está abierta para el público.

La conferencia llega a Kansas City en un momento de crecimiento y desarrollo para la comunidad latina del área y se espera que contribuya al crecimiento económico del área, lo cual se espera que supere $7.1 millones.

“Escogimos KC por dos razones: una, porque no hemos estado aquí por mucho tiempo y dos, porque tenemos fabulosos afiliados, queríamos unir a la gente en el medio oeste porque KC tiene historia y tiene una comunidad latina bien establecida”, dijo Chaurand. “Ser de KC, traer la conferencia es algo grande. Estoy muy orgulloso de ser de Kansas City, Missouri y Janet Murguía (nuestra presidenta y directora ejecutiva) está muy orgullosa de ser de Kansas. Para nosotros significa regresar a casa”.

La conferencia ofrecerá 50 talleres para cubrir temas tales como inmigración, administración sin fines de lucro y tecnología. También tendrá una exposición familiar gratis (ver la historia relacionada). La expo abrirá el sábado y domingo (julio 11 y 12) de las 10 30 a.m. – 6 p.m., y el domingo 13 de julio de 10 a.m. a 3 p.m.

“Nuestra comunidad debe aprovechar esta exposición familiar. Tendremos regalos y mucho entretenimiento. El ex jugador de fútbol mexicano Luis Hernández, jugadores de Sporting KC y de los Chiefs estarán presentes. Definitivamente queremos que nuestras familias vengan y lo aprovechen”.

Entre los conferencistas estarán los candidatos presidenciales demócratas Hillary Clinton y Martín O´Malley (lea historia relacionada.)

“Les ofrecemos a todos los candidatos, sin importar su partido político, venir y hablar ante la comunidad latina”, dijo Chaurand. “Les decimos, “vengan y hablen con nosotros… sobre por qué usted debe ser presidente” – y Hillary Clinton y Martín O´Malley aceptaron la oportunidad (este año)”.

Para obtener más información sobre el evento visite www.nclr.org

Para registrarse para la conferencia y asistir a todos los talleres, conferencias, comidas y fiesta de gala, puede hacerlo en línea por un costo de $350.

La otra opción para asistir al evento sin costo incluye los talleres y la exposición familiar.

Más info: http://www.nclr.org/index.php/events/national_latino_family_expo/

Checa esto

Yuri: A mi mamá sí le pedían las pompis

Lea Más…